Color Vibe 5K Punta Cana entrega donativo

Los fondos recaudados por el grupo Puntacana serán utilizados para la construcción del Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta, en la localidad de Verón.

Los fondos recaudados por el grupo Puntacana serán utilizados para la construcción del Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta, en la localidad de Verón.Una vez más, los colores de la carrera Color Vibe 5K servirán para llenar de vida a niños y niñas del país; en esta ocasión, los de la comunidad de Verón, en el Este de República Dominicana.

Recientemente, los organizadores de esta multitudinaria y colorida actividad hicieron formal entrega de los fondos generados a los representantes de la Fundación Grupo Puntacana, quienes lo utilizarán en la construcción del proyecto Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta, en el que se prevé dar asistencia a niños y niñas de Verón, Bávaro, Punta Cana y zonas aledañas.

El acto de entrega, celebrado en las instalaciones de las oficinas del Grupo Puntacana en Santo Domingo, contó con la presencia de sus ejecutivos Candy Gómez y Paul Beswick, y José López y Oscar Guzmán, de Color Vibe 5K.
En dicho acto, se entregó un cheque por la suma de doscientos veintidós mil setecientos cincuenta (RD$222,750). La Fundación Grupo Puntacana busca promover iniciativas que contribuyan al desarrollo humano integral, en el interés de fomentar un estado de vida más digno. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas