La DGII informa sobre orientación tema tributario

Los estudiantes de cuarto de bachillerato recibirán de manera formal la orientación académica sobre temas tributarios y los impuestos en el próximo año escolar 2016-2017.

Los estudiantes de cuarto de bachillerato recibirán de manera formal la orientación académica sobre temas tributarios y los impuestos en el próximo año escolar 2016-2017.Para este nuevo período docente se incluyó la Unidad de “Impuestos” en el libro de texto de Educación Comercial, con la coordinación de la Dirección General de Impuestos Internos a través del departamento de Educación Tributaria y la editora Santillana.

La elaboración de la Unidad de Impuestos es el resultado de un acercamiento entre la DGII y la casa editora. En octubre de 2015, la encargada de Educación Tributaria, Luz Castro, y el director Comercial de la Editora Santillana, Eddy Batista, plantearon la inclusión del tema de los impuestos en los nuevos libros de texto para reforzar la formación de una ciudadanía con valores y consciente de la importancia del cumplimiento de su deber tributario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas