Guillén advierte no habrá borrón y cuenta nueva

“No hay borrón y cuenta nueva en San Cristóbal”, advirtió el recién electo alcalde por ese municipio, Nelson Guillén, quien además aseguró que recibirá una ciudad devastada.

“No hay borrón y cuenta nueva en San Cristóbal”, advirtió el recién electo alcalde por ese municipio, Nelson Guillén, quien además aseguró que recibirá una ciudad devastada.“Yo no conozco las razones que han llevado a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción administrativa (Pepca) a convocar a Mondesí, yo sé que voy a recibir un ayuntamiento en muy malas condiciones”, afirmó.

Guillén explicó que desde ya ha comenzado a organizar la respuesta que dará su gestión a la situación que encontrará en el ayuntamiento municipal.

Adelantó, que San Cristóbal tiene una deuda que no podrá pagar en los próximos cuatro años, aunque no especificó el monto “para no ser impreciso”. Sin embargo, sí aclaró que falta ver cuál de ellas es real y cuál no.

Dijo que el ayuntamiento carece de unidades de transporte y de vehículos para la recogida de basura. Aseguró que tendrá que recuperar áreas verdes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas