Inauguran Palacio Municipal de SDE

El presidente Danilo Medina encabezó la inauguración del Palacio Municipal Santo Domingo Este, el cual fue construido con una inversion de 600 millones de pesos.

El presidente Danilo Medina encabezó la inauguración del Palacio Municipal Santo Domingo Este, el cual fue construido con una inversion de 600 millones de pesos.Este Palacio Municipal, considerado como un legado del fenecido alcalde Juan de los Santos, fue puesto en funcionamiento por el mandatario y la alcaldesa Jeannette Medina Luciano.

La alcaldesa agradeció la valiosa colaboración y los aportes del Gobierno Central, para la construcción de la obra, a través de los ministerios de Obras Públicas, Hacienda y Administrativo de la Presidencia.

El Moderno edificio está ubicado en la carretera Mella esquina San Vicente de Paúl y posee mil 750 metros de construcción en dos bloques de cuatro niveles, con una cúpula central de cinco pisos.

Al pronunciar las palabras centrales del acto de inauguración, la alcaldesa Medina Luciano, dijo que se trata del más grande y moderno Palacio Municipal del país, que corresponde con las legítimas aspiraciones de los habitantes en esta parte de la provincia Santo Domingo.

De su lado, Juan López, secretario general del Ayuntamiento, calificó la obra como moderna y digna para los munícipes. Explicó que el Palacio Municipal posee oficinas diversas que incluyen sala capitular, sistema antisismos, antirayos, ascensores, aire acondicionado, una plaza para dos mil personas, salones de reunión, comedor para empleados, sistema de vídeo vigilancia, enfermería y dotación militar, entre otros espacios y facilidades.

En la ceremonia inaugural se le rindió un homenaje al fenecido alcalde, Juan de los Santos, con un minuto de silencio y con la interpretación del merengue “Juancito siempre vivirá”, a cargo de los artistas El Jeffrey y La Loba.

Simultáneamente, frente a la edificación un grupo de seguidores del excandidato a alcalde Manuel Jiménez protestaron con parcartas, alegando que las nuevas autoridades municipales que se juramentarán en agosto, son producto de un fraude electoral en contra del diputado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas