El Lápiz estrena música y videos en servidor Tidal

El rapero Lápiz Consciente estrenará exclusivamente dos canciones y un video documental de su carrera a través de Tidal en la República Dominicana.

El rapero Lápiz Consciente estrenará exclusivamente dos canciones y un video documental de su carrera a través de Tidal en la República Dominicana.La plataforma de música y entretenimiento global, que recientemente se puso a disposición en la República Dominicana, contiene más de 40 millones de canciones y más de 140,000 vídeos de alta calidad. El rapero dominicano aprovechará este servidor para lanzar mañana su nuevo sencillo “Tiempos”, y el 1 de julio estrenará “Calle”, junto con un video sobre su vida, que será parte de una serie documental llamada “DNA”. Las novedades del próximo álbum de Lápiz Consciente sólo podrán ser vistas por los suscriptores de Tidal.

“Lanzar mi arte en Tidal me da la oportunidad de hacerlo a mi manera, y trae mis fans más cerca a mi proceso”, dijo el exponente urbano en un comunicado.

Esta plataforma musical fue construida para que los aficionados pudieran conectarse a sus artistas favoritos. Tiene millones de pistas de música, contenidos de vídeo de alta calidad, incluyendo videos musicales, series originales y listas de reproducción, que se pueden escuchar de forma gratuita durante 30 días por los usuarios de Internet que se registren para una suscripción de prueba de Tidal. De esta manera pueden disfrutar de los mejores contenidos de artistas como Beyoncé, Alicia Keys, Arcade Fire, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Ilegales, Johnny Ventura, Shakira, Alejandro Sanz, Calvin Harris, Mozart La Para, Clifford “TIP “ Harris, Coldplay, Daft Punk, Jack White, J. Cole, Kanye West, Madonna, Rihanna, Shawn “JAY Z” Carter, entre otros.

Más allá de la música, los usuarios de Tidal tienen acceso exclusivo a las producciones de películas, conciertos, transmisiones en vivo y una amplia gama de experiencias artísticas. Desde marzo 2015, cuando los artistas-propietarios lanzaron la plataforma digital ha crecido y está disponible en 52 países. Con más de 4.2 millones de suscriptores de pago, Tidal se está convirtiendo en un gran aliado para los artistas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas