El Cibao FC visita hoy a la Universidad O&M

SANTIAGO. El Cibao FC visita hoy a la Universidad O&M, en partido de la jornada 13 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) pautado para las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo.

SANTIAGO. El Cibao FC visita hoy a la Universidad O&M, en partido de la jornada 13 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) pautado para las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo. El onceno naranja se encuentra sólido en la segunda posición del certamen con un total de 23 puntos, solo por debajo del Club Barcelona Atlético, que en un punta a punta tiene 29 unidades.

En cambio la Universidad O&M ocupa la penúltima posición del campeonato con 11 tantos acumulados.

El Cibao FC tiene seis victorias acumuladas, con tres derrotas y dos empates, para los 23 tantos que exhibe en la casilla número dos.

Buena defensa

Los futbolistas del Cibao FC tienen 20 goles anotados y solamente han permitido 10 a sus adversarios, para un positivo más 10.

Sus rivales de esta tarde tienen tres victorias, siete derrotas y dos juegos empatados, lo cual suma 11 puntos. Tienen 12 goleas anotados y los contrarios 19 para un menos siete. La veintena de goles salidos de las zapatillas y cabezas de los jugadores del Cibao FC, está encabezada por el internacional Jonathan Faña con seis tantos. Faña se perdió los dos últimos encuentro del onceno naranja.

El capitán Domingo Peralta tiene cuatro goles, Charles Herold Junior y Patrick Soko van con tres cada uno y Sam Colson registra dos. Para el encuentro de esta tarde, la tropa que comanda Albert Benaige está completa, ya que todos sus jugadores están hábiles. Será el primer encuentro frente al público capitaleño, del refuerzo Babalito. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas