Nelson Cruz llegó a 18 jonrones; Santiago Casilla logró rescate 16

El corredor emergente Cameron Maybin anotó fácilmente gracias a un lanzamiento descontrolado de Steve Cishek con las bases llenas y sin outs en la décima entrada, para que los Tigres de Detroit superaran 5-4 a los Marineros de Seattle.

El corredor emergente Cameron Maybin anotó fácilmente gracias a un lanzamiento descontrolado de Steve Cishek con las bases llenas y sin outs en la décima entrada, para que los Tigres de Detroit superaran 5-4 a los Marineros de Seattle.Detroit completó la barrida en la serie de cuatro compromisos ante los Marineros, que desperdiciaron una oportunidad valiosa cuando el dominicano Robinson Canó se ponchó con un corredor en la antesala para poner fin a la parte alta de la décima entrada. Seattle sufrió su sexta derrota consecutiva.

Seattle tuvo en Nelson Cruz su mejor hombre al pegar dos jonrones (18).

Boston se impuso

Xander Bogaerts bateó un sencillo que produjo la carrera de la diferencia en la décima entrada, en el juego que los Medias Rojas de Boston ganaron 8-7 a los Medias Blancas de Chicago para evitar una barrida en la serie de cuatro enfrentamientos. Chicago estuvo en ventaja por 3-0, 4-1 y 7-5 antes de que Boston llevara el encuentro a los innings extra con una carrera en la séptima y otra en la octava.

Suárez y Panik guían a Gigantes

Joe Panik conectó un triple con casa llena, Albert Suárez ponchó a seis en cinco entradas y los Gigantes de San Francisco derrotaron 5-3 a los Piratas de Pittsburgh para sumar 12 triunfos en los últimos 14 encuentros. Mac Williamson pegó un jonrón de 446 pies por los Gigantes, que ganaron tres de los cuatro juegos de la serie en el PNC Park. Santiago Casilla logró su rescate 16 de la temporada para los Gigantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas