Obras Públicas inicia jornada de mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas inició un operativo de limpieza y mantenimiento de elevados, puentes peatonales y túneles de la capital, los cuales en lo adelante contarán con vigilancia militar permanente.

El Ministerio de Obras Públicas inició un operativo de limpieza y mantenimiento de elevados, puentes peatonales y túneles de la capital, los cuales en lo adelante contarán con vigilancia militar permanente.El ministro Gonzalo Castillo dispuso el retiro de venduteros, indigentes, pedigüeños y enfermos mentales de esas estructuras, así como la presencia permanente de efectivos de la Comisión Militar y Policial, bajo el mando del general de brigada Estanislao Gonell Regalado, para que esas áreas se mantengan limpias y protegidas, y de esa forma evitar que ahí se cometan actos delictivos.

Entre los elevados y puentes peatonales que se están remozando se encuentran: los ubicados en la avenida John F. Kennedy con Ortega y Gasset, Tiradentes, Abraham Lincoln, Winston Churchill y Fernando Defilló. En la 27 de Febrero: con Máximo Gómez. En la autopista Duarte, se dará mantenimiento al puente peatonal del kilómetro 9 y el elevado en la entrada a Los Alcarrizos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas