Banreservas reinaugura oficina en Núñez de Cáceres

Ejecutivos del Banco de Reservas reinauguraron su remodelada y ampliada oficina, con el objetivo de atender la demanda de servicio de sus clientes.

Banreservas reinaugura oficina Núñez de Cáceres

El Banco de Reservas reinauguró su oficina Núñez de Cáceres, en el sector El Millón de la capital, luego de ser remodelada y ampliada para atender la gran demanda de operaciones de los clientes.

Ejecutivos del Banco de Reservas reinauguraron su remodelada y ampliada oficina, con el objetivo de atender la demanda de servicio de sus clientes.“Banreservas vive actualmente un proceso singular de su historia, en el que todos estamos enfocados en colocar al cliente en primer lugar, destacó el administrador general del banco, Enrique Ramírez Paniagua, durante la actividad, donde además resaltó el importante incremento de los indicadores financieros de esta oficina en el período enero-mayo de este año.

El funcionario precisó que la entidad bancaria está empeñada en la adecuación de su estructura organizacional, en mejorar los soportes tecnológicos de sus servicios electrónicos y en la educación financiera de los conciudadanos.

Indicó, que “hemos creado, además la más amplia red de subagentes bancarios, para ofrecer respuestas oportunas a todos los sectores sociales, sin descuidar a los más vulnerables y desprotegidos, a quienes se les dificulta acceder a la banca formal”.

Posted in Sin categoría

El Banco de Reservas reinauguró su oficina Núñez de Cáceres, en el sector El Millón de la capital, luego de ser remodelada y ampliada para atender la gran demanda de operaciones de los clientes.El administrador general del Banco, Enrique Ramírez Paniagua, estimó que con la ampliación y las comodidades que tendrán los clientes, continuarán aumentando los principales indicadores financieros del Banco en la zona.

Dijo que a pesar de que la oficina duró más de un año en remodelación, durante todo ese tiempo sus clientes se mantuvieron fieles, visitando el local, donde eran atendidos por los empleados con amabilidad.

“Banreservas vive actualmente un proceso singular de su historia, en el que todos estamos enfocados en colocar al cliente en primer lugar”, subrayó Ramírez Paniagua, al hablar ante decenas de clientes del establecimiento ubicado en la Núñez de Cáceres esquina Guarocuya.

Precisó que la institución financiera está empeñada en la adecuación de su estructura organizacional, en mejorar los soportes tecnológicos de sus servicios electrónicos y en la educación financiera de los conciudadanos.

“Para esos fines –insistió- hemos creado, además, la más amplia red de Subagentes Bancarios, para ofrecer respuestas oportunas a todos los sectores sociales, sin descuidar a los más vulnerables y desprotegidos, a quienes se les dificulta acceder a la banca formal”, agregó.

La remodelación de la oficina Núñez de Cáceres incluyó la ampliación de la plataforma de atención a clientes, las áreas de negocios, cajeros automáticos y físicos; y el autobanco, que ahora dispone de dos carriles. La instalación cuenta con tecnología bancaria de última generación.

Esta oficina de Banreservas está localizada en un dinámico perímetro de negocios, cercano a la Prolongación Bolívar, avenida Winston Churchill, las calles Doctor Defilló y Carmen Mendoza de Cornielle. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas