La DGII recaudó RD$26,795.8 millones en mayo

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) anunció su recaudación del pasado mes de mayo, la cual alcanzó a RD$26,795.8 millones, cifra que superó en un 9.6% la de igual período del año pasado.

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) anunció su recaudación del pasado mes de mayo, la cual alcanzó a RD$26,795.8 millones, cifra que superó en un 9.6% la de igual período del año pasado.Con relación a la meta que tenía la principal oficina recaudadora del Estado, el cumplimiento fue de 99.4%, dijo la DGII en un informe rendido ayer. El aumento absoluto fue de RD$2,349.6 millones.

Las recaudaciones del período enero-abril del año en curso acumularon un balance de RD$152,203.7 millones, para un aumento de un 7.3% con relación a igual período del año pasado, dijo la DGII. Explicó que en cuanto a las metas para el período, se cumplieron en un 95.4%.

Informó, asimismo, que en los primeros cinco meses del año las ventas gravadas aumentaron en un 2.2 por ciento en comparación con el período similar del año pasado. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas