Administrador de Edesur cita sus metas financieras

Reducir las pérdidas, aumentar las cobranzas y darle a los clientes el servicio efectivo y eficiente que se merecen es la meta del nuevo administrador gerente general de la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (Edesur), Radhamés del Carmen Maríñe

Reducir las pérdidas, aumentar las cobranzas y darle a los clientes el servicio efectivo y eficiente que se merecen es la meta del nuevo administrador gerente general de la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (Edesur), Radhamés del Carmen Maríñez.Sostuvo que no hay ninguna razón por la que Edesur no pueda alcanzar el punto de equilibrio en cuanto a la energía que coloca en el sistema y la que cobra a los usuarios.

Del Carmen Maríñez habló tras ser posesionado en el cargo por el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, en una ceremonia efectuada en la sede de Edesur. Jiménez Bichara abogó por el éxito de la gestión del nuevo gerente general de la empresa distribuidora.

El nuevo administrador de Edesur recordó que cuando trabajó como técnico en esa empresa durante la gestión del vicepresidente de la CDEEE, Rubén Jiménez Bichara, esa empresa logró el equilibrio en sus finanzas, y entiende que es posible lograrlo otra vez.

El nuevo funcionario manifestó su convicción de que los técnicos y empleados de Edesur tienen la aptitud y la actitud para enfrentar el desafío que implica afrontar las metas trazadas para lograr una empresa exitosa.

Agradeció al presidente Danilo Medina la confianza en su capacidad para administrar la empresa, y a Jiménez Bichara su apoyo y colaboración.

En tanto que el gerente general saliente, Rubén Montás, se manifestó agradecido con el presidente Danilo Medina por la oportunidad que le dio al nombrarlo en la empresa, en la cual, expresó, aprendió mucho sobre el sector.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas