El Catador ofrece cata de la Bodega Michael David

La tienda de vinos El Catador ofreció una cata de los icónicos vinos Seven Deadly Zins y Freakshow, de la Bodega Michael David.

La tienda de vinos El Catador ofreció una cata de los icónicos vinos Seven Deadly Zins y Freakshow, de la Bodega Michael David.Se trató de un encuentro que rindió tributo al buen vino, donde clientes, amigos y relacionados pudieron disfrutar de estos vinos, caracterizados por el uso de etiquetas exclusivas y llamativas.

La actividad, realizada en El Catador de la Lope de Vega, estuvo encabezada por Coral Llaneza, gerente de Marcas, quien resaltó el agradable sabor que dejan en el paladar estos vinos.

Llaneza comentó que los vinos Freakshow se caracterizan por su olor a cerezos y especias tostadas.

“En este vino se aprecian tonos suaves que ayudan a que este sea una bebida equilibrada con un final suave pero persistente en boca”. Por otro lado, destacó que el Seven Deadly Zins se caracteriza por su aroma a bayas, roble y notas de caja de cigarros. “Esta cosecha se distingue por sus sabores explosivos y concentrados a fruta con un montón de acidez para lograr el balance de sabores”, expresó Coral.
El Catador es una empresa dedicada, por más de 40 años, a la importación de vinos procedentes de distintas partes del mundo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas