Designan director de la Maternidad de la Mujer

El nuevo director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, doctor César Mella, sustituyó a la directora de la Maternidad de la Mujer Dominicana, doctora Eneyda Almonte, quien llevaba 6 años en el cargo.

El nuevo director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, doctor César Mella, sustituyó a la directora de la Maternidad de la Mujer Dominicana, doctora Eneyda Almonte, quien llevaba 6 años en el cargo.En su lugar, Mella nombró al reconocido médico doctor Félix María Dotel, quien es egresado de la maternidad La Altagracia, fue director provincial de salud de la provincia Independencia, director del hospital de la Descubierta.

Mella, después de posesionar al nuevo director, realizó un recorrido por las áreas de consulta externa y perinatología, las cuales dentro de un plazo relativamente corto serán remozadas.

Dijo que entre los nuevos proyectos está la remodelación del área externa, adecuación de algunas y reparación de los equipos que están fuera de servicio, entre otros. Además de pagos atrasados a los empleados contratados. Agregó que gracias a las acciones, de la directora ejecutiva de la Prestadora de Servicios de Salud, Mayra Pérez, se obtuvo un préstamo de 25 millones de pesos, para solucionar las necesidades más urgentes. Expresó que la situación de la maternidad en estos momentos es dramática con una deuda de alrededor 17 millones de pesos, con soluciones iniciales que podrán ir mejorando gradualmente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas