Jarabacoa y el Cibao FC ganan en torneo juvenil

VILLA TAPIA. Jarabacoa con goleada y Cibao FC con ventaja mínima sacaron los triunfos en el Grupo A en la apertura de la versión 32 del Torneo Regional de Fútbol Juvenil “Arcadio Felipe Vásquez”, en la que se rindió un homenaje al ingeniero&#8230

VILLA TAPIA. Jarabacoa con goleada y Cibao FC con ventaja mínima sacaron los triunfos en el Grupo A en la apertura de la versión 32 del Torneo Regional de Fútbol Juvenil “Arcadio Felipe Vásquez”, en la que se rindió un homenaje al ingeniero Manuel Estrella, a quien está dedicada la competencia. En el Grupo B, Villa Tapia debutó con un sólido triunfo 2-0 sobre la representación de la capital del fútbol, Moca FC, y el Instituto Agrícola Salesiano se impuso 2-1 al colectivo del club Rabo Duro, de Salcedo.

Jarabacoa propinó goleada 5-0 a la no menos reconocida escuela futbolera del DOSA, de La Vega; mientras que la representación de Santiago, Cibao FC, dispuso por 1-0 al Salcedo FC, tanto anotado por el talentoso Frartzeti Herarel.

Alfredo Mateo, Freddy Díaz, Frederik Ramírez, Ólivar Durán y Geraldy Ureña anotaron los tantos para Jarabacoa.

Otros partidos

Oscar Acosta logró los dos tantos en el triunfo de Villa Tapia sobre Moca. Manuel Sánchez y Ronald Suárez perforaron la red por el IATESA, que en contra recibió el gol de Rabo Duro por intermedio de Manuel Polanco.

El ingeniero Manuel Estrella, presidente del Cibao FC, asistió a recibir el homenaje que le dedicó la Escuela de Fútbol “Robert Rosado”, que implicó una placa de reconocimiento por sus aportes al fútbol. En el acto de apertura que incluyó la formación de los equipos, las palabras de bienvenida las pronunció Bienvenido Tejada, presidente del Frente Deportivo de Villa Tapia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas