Migración, FBI e Interpol, tras fugitivos en RD

La Dirección General de Migración (DGM) colabora con el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI) y la Policía Internacional (Interpol), en la búsqueda de fugitivos que puedan estar en territorio dominicano.

La Dirección General de Migración (DGM) colabora con el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI) y la Policía Internacional (Interpol), en la búsqueda de fugitivos que puedan estar en territorio dominicano.Así lo informó el director general de la DGM, Rubén Paulino Sem, quien destacó que la institución está preparada para detener a presuntos delincuentes a la entrada o salida del país.

“Tenemos contacto directo con la Interpol, trabajando en depuraciones y ellos nos han ido facilitando diferentes datos de las personas para el caso de que cualquiera que entre o salga del país, podamos detenerlo. Tenemos conocimiento y estamos haciendo el trabajo”, indicó.

Según publicó el periódico vespertino El Nacional, el FBI, la Interpol y la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA) iniciaron la búsqueda de unos 60 delincuentes, entre ellos 23 dominicanos y 37 de otras naciones que podrían haberse refugiado en República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas