Venezuela acusa a Estados Unidos de intervencionista

Caracas. Venezuela acusó a Estados Unidos de mantener una obsesión intervencionista, y denunció que el país ha sido infiltrado por agentes al servicio de centros de poder en los Estados Unidos.

Caracas. Venezuela acusó a Estados Unidos de mantener una obsesión intervencionista, y denunció que el país ha sido infiltrado por agentes al servicio de centros de poder en los Estados Unidos.El Gobierno venezolano rechazó, a través de un comunicado de la Cancillería, las afirmaciones que realizó la víspera el presidente estadounidense Barack Obama, quien instó a las autoridades de Venezuela a respetar los esfuerzos de la oposición a favor de un referendo revocatorio contra el mandatario Nicolás Maduro, y habló a favor de la liberación a los dirigentes políticos encarcelados.

“Es inaceptable la obsesión intervencionista del gobierno estadounidense”, dijo la Cancillería al responder a las declaraciones que realizó Obama en Ottawa, durante la Cumbre norteamericana, junto con sus pares de México y Canadá.

Caracas denunció que la política nacional “ha sido infiltrada por agentes al servicio de centros de poder en los EE.UU”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas