Euclides afirma Brewster accionó contra el PLD

Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que el embajador de los Estados Unidos, James W. Brewster, accionó en los comicios pasados en contra de esa organización. Aseguró…

Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que el embajador de los Estados Unidos, James W. Brewster, accionó en los comicios pasados en contra de esa organización.

Aseguró que el embajador estadounidense favoreció al candidato del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, con quien, dijo, se reunió en varias ocasiones.

“Aquí hay un representante del presidente de los Estados Unidos, que no tengo que mencionar su nombre, que salió y almorzó con el candidato de la oposición, junto a su esposo”, aseguró al ser entrevistado en el programa de televisión Hoy Mismo.
Dijo que ese encuentro fue con el embajador (Brewster) y su esposo (Bob Satawake), y el referido candidato presidencial opositor con su esposa, lo que consideró una falta de consideración al pueblo y a la mujer dominicana.

En torno a la posición de Satawake sobre la Iglesia católica, la calificó como “un atrevimiento”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas