Juan Carlos Reyes y Rafael de Lemos presentan exposición

Juan Carlos Reyes y Rafael de Lemos llevan a cabo una exposición conjunta llamada Antropología, en Espacio de Arte, en el tercer nivel de Novo Centro, gracias a los auspicios de Laboratorios LAM.

Juan Carlos Reyes y Rafael de Lemos llevan a cabo una exposición conjunta llamada Antropología, en Espacio de Arte, en el tercer nivel de Novo Centro, gracias a los auspicios de Laboratorios LAM.Los dos expositores son completamente autónomos y contrastantes, sin embargo, tienen en común una aproximación onírica y una versión alterna de la realidad, sin las perturbaciones del surrealismo, y satisfechos ambos de encontrar equilibrio y armonía.

En Antropología, Rafael de Lemos y Juan Carlos Reyes logran este objetivo por vías tan distintas como plausibles en sus visiones pictóricas, en una muestra a dúo que se disfruta individualmente e invita también a compartir.

Juan Carlos Reyes, nacido en Santiago, desde temprana edad se inclinó a las artes plásticas, recibiendo tutorías del laureado Chiqui Mendoza, haciendo su primera exposición colectiva en la Casa de la Cultura de Santiago de los Caballeros. Luego, entra al maravilloso mundo de la escuela de arte de Altos de Chavón. En el año 2011 presenta en la embajada de Francia “Análisis de la Naturaleza Humana” y en ese mismo año participa en el Concurso de la Bienal de Santo Domingo y hace luego su segunda exposición “Psicología de la naturaleza” en la galería de Altos de Chavón. Juan Carlos es ahora un artista independiente que a paso seguro se abre lentamente entre sus contemporáneos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas