Obras Públicas reparará el puente de la 17

Obras Públicas someterá a reparación el puente Francisco del Rosario Sánchez, en horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Obras Públicas someterá a reparación el puente Francisco del Rosario Sánchez, en horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.Los trabajos incluyen el arreglo de la losa de la estructura, remoción de la capa asfáltica destruida por el paso del tiempo y de los vehículos y colocación de una nueva.

De acuerdo con Obras Públicas, el puente será cerrado parcialmente a partir de este sábado 2 de julio hasta el jueves 7 de julio, en el carril oeste-este.

Los trabajos forman parte del mejoramiento de la estructura vial en las conexiones norte-sur del Gran Santo Domingo, que por disposición del presidente Danilo Medina lleva a cabo el MOPC. Las labores estarán a cargo del consorcio Odebrecht-Estrella.

Con la ejecución de estas obras, el MOPC busca contribuir con el reordenamiento del tránsito vehicular en avenidas de alto tráfico del Gran Santo Domingo. La institución pidió excusas por los inconvenientes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas