Identifica cuerpo de hombre que murió durante supuesto enfrentamiento con policías en Bonao

Fue identificado como Heriberto Taveras Mueses, de 36 años, el presunto delincuente que resultó muerto el pasado miércoles, cuando enfrentó con una pistola a una patrulla de la Policía Nacional que le daba seguimiento, en el sector Los Arroces,&#8230

Fue identificado como Heriberto Taveras Mueses, de 36 años, el presunto delincuente que resultó muerto el pasado miércoles, cuando enfrentó con una pistola a una patrulla de la Policía Nacional que le daba seguimiento, en el sector Los Arroces, Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Juana Tavera Mueses, de 56 años, residente en Piedra Blanca, identificó el cuerpo sin vida de su hermano, quien según dijo, había salido de su residencia acompañado de unos tales Julito El Cazador, el Pingüino y Plácido, de quienes la Policía activó su búsqueda por ser personas dedicadas al bajo mundo de las drogas.

De acuerdo Policía, el occiso al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por robo, cometido en el 2014.

En el lugar del hecho la Policía ocupó al occiso la pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, serie G00866, con su cargador, tres capsulas, arma con la cual disparó a los agentes.

En cuanto a los prófugos, la institución le hizo un llamado a que se entreguen por la vía que consideren de lugar, para ser puestos a disposición de la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas