Cuatro hombres caen en aparente ajuste de cuentas

Cuatro hombres fueron ultimados en aparente ajuste de cuentas, en Navarrete, Santiago, y Los Mina, Santo Domingo Este.

Cuatro hombres fueron ultimados en aparente ajuste de cuentas, en Navarrete, Santiago, y Los Mina, Santo Domingo Este.En el barrio La Altagracia de Navarrete, Erinson Rafael Pérez Francisco (Pistolita), de 23 años de edad, falleció mientras era trasladado a la clínica del doctor Aquino, mientras que el adolescente Erick Disla, de 17, murió horas después. Parientes cercanos creen que se trató de asuntos de tierra. El pasado día once de junio, resultó muerta a tiros Estefanie Martínez, la esposa de Pérez Francisco, en circunstancias similares sin que hasta el momento sean apresados los responsables.

Las víctimas presentan varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por los individuos que se desplazaban a bordo de una yipeta. El caso es investigado por las autoridades.

Los Mina

Entretanto, la Policía informó que dos hombres cayeron a tiros en la marquesina de una vivienda ubicada en la calle Francisco del Rosario Sánchez, del barrio Invi de Los Mina, por motivo relacionado a asuntos de drogas.

Ambos individuos murieron a causa de múltiples heridas de bala, según el diagnóstico del médico legista. La institución identificó a los occisos como “Luz Baja”, de unos 20 a 25 años, y a Tunti Alexander o “Doble Boca”, de unos 25 a 30 años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas