La DNCD capacita personal en puertos

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capacitó el personal que trabajará en el manejo de camiones-escáner e intercepción de imágenes extrañas en muelles y puertos del país.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capacitó el personal que trabajará en el manejo de camiones-escáner e intercepción de imágenes extrañas en muelles y puertos del país.Se trató de un primer curso instructivo impartido en el muelle de Haina Oriental por expertos del Border Force del Reino Unido, como parte de un acuerdo de cooperación técnica suscrito entre los homólogos británicos de esta institución antidrogas. Los participantes recibieron sus certificados durante un acto de graduación celebrado en los salones de la academia de la DNCD.

De inmediato, este grupo será destinado a reforzar los servicios en sitios estratégicos, como los puestos fronterizos, puertos y aeropuertos nacionales, blanco de las estructuras internacionales del narcotráfico para el trasiego de drogas desde Centro América hacia Estados Unidos y Europa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas