Inauguran XX versión de la Bolsa Turística del Caribe

Santiago. Durante un acto, celebrado en el Hotel Dominican Fiesta, fue celebrada la XX versión de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), con el patrocinio del Ministerio de Turismo.

Santiago. Durante un acto, celebrado en el Hotel Dominican Fiesta, fue celebrada la XX versión de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), con el patrocinio del Ministerio de Turismo.La BTC, desde sus inicios, promueve el destino Santo Domingo capital, combinado con la oferta de playas y sus estructuras, el multidestino y los mercados emisores de turismo no tradicionales, indicó en el acto de apertura Luis Felipe Aquino, presidente de la BTC.

Manifestó que este evento anual facilita el intercambio entre los vendedores y compradores de servicios hoteleros, restaurantes, transportistas terrestre, líneas aéreas, compañías de cruceros, tour operadores nacionales e internacionales, agencias de viajes, entre otros, para que sostengan los acuerdos o contratos necesarios para la industria del turismo con turistas procedentes de los principales mercados de Sudamérica, Centroamérica, Caribe, México, Estados Unidos y Europa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas