CPJ y Bagrícola firman convenios en Santiago y SPM

El Consejo del Poder Judicial (CPJ) y el Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) suscribieron un acuerdo interinstitucional, destinado a consolidar vínculos de relación para el desarrollo de proyectos de interés común.

El Consejo del Poder Judicial (CPJ) y el Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) suscribieron un acuerdo interinstitucional, destinado a consolidar vínculos de relación para el desarrollo de proyectos de interés común.El convenio fue rubricado por el presidente de la Suprema Corte de Justicia y del CPJ, doctor Mariano Germán Mejía, y el administrador general del Bagrícola, Carlos Segura Fóster.

Por medio del acuerdo, el CPJ presta formal y expresamente en uso provisional al Bagrícola espacios físicos para oficinas de negocios, con extensión de 18.56 metros cuadrados y de 20 metros cuadrados, respectivamente, en los palacios de justicia de Santiago de los Caballeros y de San Pedro de Macorís.

Las partes establecen que los espacios no podrán ser dedicados a otros usos que no sea el estipulado en el convenio, no pudiendo cederlo ni sub-alquilarlo en todo ni en parte sin autorización del CPJ.

Los costos de instalación y demás gastos generales de las oficinas, las cuales estarán funcionando de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, serán asumidos por el Bagrícola el cual se compromete a devolver, cuando así corresponda, los espacios físicos en el mismo estado en que los recibe. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas