Madres donarán leche a banco de la Maternidad

“Una onza de leche materna para tu hijo es poco, pero para un prematuro puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Donemos de nuestra leche por una buena causa”.

“Una onza de leche materna para tu hijo es poco, pero para un prematuro puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Donemos de nuestra leche por una buena causa”.Con este mensaje, la periodista Shira Abreu, miembro del grupo de apoyo a la lactancia Prolactar RD, motivó ayer a sus seguidores de la red social Facebook a participar en la sexta donación colectiva que hará un grupo de madres al Banco de Leche Humana, Josefina Coén, de la Maternidad La Altagracia.

La cita es hoy a las 8:30 de la mañana, y el objetivo es aumentar las reservas del banco que suministra el alimento a cientos de recién nacidos de bajo peso que nacen en ese y otros centros hospitalarios y no pueden ser alimentados de manera directa por sus madres.

Las interesadas pueden extraer su leche en la misma Maternidad o llevarla congelada o fría (si es reciente) en recipientes de cristal de boca ancha o en bolsas plásticas especiales para leche materna.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas