Entrenan galenos de RD en urología laparoscópica avanzada

El objetivo de los galenos es ofrecer a sus pacientes los últimos avances en el tratamiento de las patologías urológicas.

El objetivo de los galenos es ofrecer a sus pacientes los últimos avances en el tratamiento de las patologías urológicas.La cirugía laparoscópica es una alternativa mínimamente invasiva a la cirugía abierta tradicional, que se realiza a través de pequeñas incisiones en la pared abdominal.

A diferencia de las intervenciones quirúrgicas tradicionales, las operaciones laparoscópicas ofrecen los mismos beneficios terapéuticos aunque tienen ventajas más significativas para el paciente. Por ejemplo: disminución del dolor en el postoperatorio, menor sangrado durante la cirugía y menor riesgo de complicaciones en el postoperatorio.

Al entrenamiento, celebrado en México, asistieron reconocidos urólogos dominicanos, quienes se certificaron en el área de Laparoscopía Urológica.
Los asistentes contaron con las orientaciones y experiencia del profesor y doctor Aureliano Flores M, director general de Endopraxis Gimnasio Quirúrgico, quien junto a los galenos dominicanos realizó unas 30 cirugías, entre ellas una Radical de Próstata, Varicocele, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas