Sigue hoy apelación de Margarita Cedeño contra fallo que descargó a Marcos Martínez

La Corte de Apelación Penal del Distrito Judicial de Santiago continuará la mañana de este miércoles con la segunda audiencia el recurso de apelación interpuesto por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández contra la sentencia que declaró&#

La Corte de Apelación Penal del Distrito Judicial de Santiago continuará la mañana de este miércoles con la segunda audiencia el recurso de apelación interpuesto por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández contra la sentencia que declaró no culpable al comunicador Marcos Rafael Martínez Espaillat de los cargos y delitos imputados mediante querella incoada por ella.

Está previsto que la audiencia inicie a partir de las 9:00 mañana. Esta es una sentencia que ha sido considerada por juristas conocedores del derecho penal  como atinada y apegada a las normas jurídicas y procesales de la materia penal.

El comunicador y abogado Marcos Martínez dijo que como siempre estará presente en la audiencia junto a sus abogados, Manuel Sierra, Teobaldo Duran, Francisco Hernández y Marcos Román Martínez.

De Igual manera, el comunicador reiteró su agradecimiento a todas las personas que le dieron su apoyo durante todas las audiencias de los tribunales colegiados en  primer grado y que hoy se mantienen apoyándolo.

De manera particular, extendió su agradecimiento especial a la prensa local y nacional que durante el largo proceso han cubierto las incidencias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas