Los diputados reconocen a las Reinas del Caribe

La Cámara de Diputados aprobó ayer una resolución mediante la cual reconoce a la selección femenina de voleibol dominicana, por los logros obtenidos, en especial el oro en la recién finalizada Copa Panamericana.

La Cámara de Diputados aprobó ayer una resolución mediante la cual reconoce a la selección femenina de voleibol dominicana, por los logros obtenidos, en especial el oro en la recién finalizada Copa Panamericana.La iniciativa es de la auditoría de los diputados Radhamés González (PRD), Juan Maldonado (PRD) y Levis Suriel Gómez (PLD), en la cual se establece que las jugadoras tienen los méritos suficientes para ser reconocidas por la Cámara de Diputados.

Las “Reinas del Caribe” conquistaron la presea dorada al vencer 3 sets por 2 el pasado domingo a Puerto Rico en un partido disputado a casa llena en el Palacio de Voleibol Ricardo “Gioriver” Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Previo a esta conquista, las criollas consiguieron su primer oro en un Campeonato Mundial Grand Prix, en el Grupo 2, luego de vencer ajustadamente 3 sets por 2 a Polonia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas