Manny Acta promete Águilas Cibaeñas tendrán un mejor equipo

Defensa y pitcheo las debilidades mostradas por las Águilas Cibaeñas la campaña pasada serán el punto de enfoque de su nuevo vicepresidente de Operaciones de Béisbol, Manny Acta.

Defensa y pitcheo las debilidades mostradas por las Águilas Cibaeñas la campaña pasada serán el punto de enfoque de su nuevo vicepresidente de Operaciones de Béisbol, Manny Acta.“Vengo con toda mi profesionalidad y pasión por el béisbol a convertir a las Águilas Cibaeñas en un mejor equipo, es lo único que les puedo asegurar, porque no soy político, y por eso no hago promesas”, dijo de entrada Acta. Más adelante indicó que “no puedo decir que seremos campeones, pero sí que seremos un mejor equipo, trabajaremos fuerte para lograrlo, no diré que estos años que estaré aquí siempre ganaremos, pero pueden estar seguros que lo intentaremos”.

Acta respondió preguntas de los periodistas y en una de ellas dijo que cuando estuvo en la acera de enfrente visualizó que las Águilas deben mejorar la defensa y el pitcheo. Y ese punto lo va a atacar. “Traeremos importados, haremos cambios y sacaremos de ese excelente material que poseemos lo necesario para ser mejores en esos aspectos, ya que ofensivamente las Águilas están llenas de talento”, sostuvo Manny.

Aseguró que pondrá como estandarte su profesionalidad, que se ha paseado por cinco equipos de la liga para desempeñar sus funciones en las Águilas, un conjunto que tiene una excelente estructura beisbolera, a la que comenzó a trazar pautas para que trabaje a su estilo.

“Estoy orgulloso de ser un aguilucho, este es un equipo tradicionalmente ganador, con un excelente material deportivo y técnico, doy gracias a Dios de estar aquí. Se le preguntó sobre el rol del gerente general Ramón Peña y Manny Acta declaró que este sigue siendo el gerente general de las Águilas. “Yo soy el vicepresidente de Operaciones y debo reportar a Winston Llenas, presidente de las Águilas Cibaeñas, y cada uno de nosotros hará su trabajo para darnos los mejores resultados, seré el responsable directo de todo lo que pase aquí, si algo sale mal, carguen contra mí”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas