Empresa La Vereda celebra 10 años en el mercado

Para festejar su primera década, La Vereda, empresa especialista en la organización de eventos y producción de flores, realizó un día campestre para dar a conocer el Rancho La Vereda, ubicado en Ocoa.

Para festejar su primera década, La Vereda, empresa especialista en la organización de eventos y producción de flores, realizó un día campestre para dar a conocer el Rancho La Vereda, ubicado en Ocoa.Para celebrar sus 10 años en la organización de eventos, Bismarck Morales y Junior Jorge, propietarios de la empresa La Vereda, realizaron un encuentro campestre en el que la naturaleza y la belleza de las montañas tuvieron el papel protagónico.

Morales expresó su satisfacción al arribar a 10 años materializando los sueños de aquellos que confían en ellos para crearles el encuentro ideal. “Somos una empresa enfocada en el diseño, coordinación y transformación de espacios para diferentes actividades, y hoy hemos hecho del Rancho La Vereda el lugar ideal para que los clientes lo puedan disfrutar”, dijo.

Opciones

Durante la celebración del décimo aniversario, Morales y Jorge dieron detalles sobre el desarrollo del proyecto Rancho La Vereda, que incluirá un anfiteatro con capacidad para mil personas, cuatro villas, cada una con diseños diferentes, una caballeriza con caballos de paso fino, así como paseos, que se caracterizarán por las flores y plantas que lo delimitarán, como los cerezos y hortensias, entre otras.

“Tanto La Vereda como el Rancho La Verada, se dedicarán a planear, organizar y coordinar eventos corporativos, bodas, cumpleaños o cualquier tipo de actividad social, cuidando cada detalle y superando las expectativas de sus clientes”, detalló Morales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas