Legisladores reconocen 26 mujeres del país

La Cámara de Diputados reconoció ayer a 26 mujeres de diferentes provincias, oficios y extractos sociales del país, cuyas trayectorias aportan al desarrollo y crecimiento de sus comunidades.

La Cámara de Diputados reconoció ayer a 26 mujeres de diferentes provincias, oficios y extractos sociales del país, cuyas trayectorias aportan al desarrollo y crecimiento de sus comunidades.En la resolución de los diputados se reconoce, entre otras damas a Carmen Luisa Matos, Milagros Altagracia Curiel, Carmen Rosario de la Cruz, Octavia Morillo de Amparo, Sonia Margarita Mateo, Rosa Antonia Aquino y Trinidad Toribio Ferreira.

Las mujeres fueron reconocidas durante un acto encabezado por la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, y por la presidenta del Senado, Cristina Lizardo. El acto fue organizado por la Comisión Permanente de Equidad de Género del cuerpo legislativo. Medina dijo que “este día y esta hora nos advierte que para recordar, celebrar, respetar y vivificar la fuerza, historia y valor de la mujer, no hay día marcado en la historia del calendario”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas