Medina inaugurará el Festival de la Frontera en Jimaní

Con la presencia del presidente de la República Danilo Medina y la participación de 1,300 atletas será inaugurado el próximo jueves 21 el Festival Deportivo de la Frontera Jimaní 2016.

Con la presencia del presidente de la República Danilo Medina y la participación de 1,300 atletas será inaugurado el próximo jueves 21 el Festival Deportivo de la Frontera Jimaní 2016.Durante los cuatro días de competencias se jugará en béisbol, softbol, baloncesto, fútbol de sala, balonmano, voleibol, taekwondo, boxeo, judo, atletismo, pesas y wushu. En la justa estarán participando Jimaní, Duvergé, Neyba, Villa Jaragua, Cabral, Barahona, Pedernales, Elías Piña, Montecristi, Dajabón y cuatro ciudades de Haití. Las competencias se desarrollarán en varios municipios de la provincia Independencia.

El encuentro de ayer contó con la presencia de Donnis Santana, embajador-presidente de la Comisión Nacional de Fronteras; el diputado Pablo Santana; el síndico de Jimaní, Ramón Novas; Junior Arias Noboa, en representación del ministro de Deportes; Claudia Pérez Moquete, directora Provincial de Deportes; José Luis Suero, director técnico; Roberto Cuevas y Catalina Féliz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas