Cibao FC y Barcelona, en un duelo hoy por el primer lugar de la LDF

Aunque los oncenos del Cibao FC y el Club Barcelona Atlético están clasificados, tiene razón para poner toda la carne en el asador cuando se enfrenten hoy, ya que estará en juego la primera posición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular

Aunque los oncenos del Cibao FC y el Club Barcelona Atlético están clasificados, tiene razón para poner toda la carne en el asador cuando se enfrenten hoy, ya que estará en juego la primera posición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular).El ganador de la vuelta regular tiene la ventaja de la localía cuando se avance a la fase de la postemporada, de ahí la importancia del choque que sostendrán hoy a las 5:00 de la tarde en la bombonera de césped artificial construida en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El partido será el número 16 para cada equipo de un calendario de 18 desafíos.
Barcelona que ha realizado un punta punta en el campeonato, por primera vez podría tener compañía en la cima del campeonato, ya que el Cibao FC se encuentra a solo tres puntos de diferencia. Un triunfo del conjunto naranja, que tiene 29 puntos, le sumaría tres y lo igualaría en la punta con los barceloneses que tienen 32 unidades.

Los 29 tantos del Cibao FC son producto de nueve victorias, cuatro derrotas y dos empates. Barcelona tiene igual número de triunfos con nueve, pero una sola derrota y cinco empates para la sumatoria de 32 tantos.

La tropa de Albert Benaiges ha logrado cuatro goles más que el Barcelona, ya que registran 24 por 20 de sus rivales.

Aunque la portería del Cibao FC ha sido vulnerada 14 veces para un positivo más 10, por solo nueve del Club Atlético Barcelona, que exhibe un saldo a su favor de más 11. El capitán del Cibao FC, Domingo Peralta y el delantero Jonathan Faña han aportado 12 de los goles del conjunto, cada uno con seis, el prometedor Patrick Soko tiene cuatro; Charles Herold Junior, lleva tres en su cuenta; Ronny Beard y Sam Colson tienen dos y el defensa Danco García, con uno.

Barcelona tiene como máximo goleador a Anderson Arias, quien es co-líder con 9; Luis Ismael Díaz, Erick Ozuna, Enson Rodríguez, Francisco Jiménez y Cliff Cantave tienen dos, Wilman Modesta y Guillermo Banquez, aportan uno.
El Cibao FC se clasificó el pasado sábado cuando venció 2-1 al Club Atlético Pantoja donde Domingo Peralta fue el héroe con los dos goles de su equipo.

Bauger vs. Delfines

El onceno de Bauger FC, que ocupa el penúltimo puesto en la tabla de posiciones con 15 puntos (cuatro ganados y tres empates, con ocho derrotas) recibe hoy la visita de los Delfines del Este, que están en el último puesto con cinco puntos (una victoria, dos empates y 12 reveses) para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La fecha 16 cierra con otros tres juegos mañana

AirEuropa San Cristóbal recibe la visita de Moca FC, en un partido que se jugará en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal. El juego será transmitido por CDN Sports Max. También, el Atlético Vega Real se enfrenta a Atlántico FC en el Estadio Olímpico de La Vega. La jornada se cierra con
Atlético de Pantoja y la universidad O&M que se miden en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Los tres partidos están señalados para la cuatro de la tarde.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas