Empresas se unen para exhibición de joyas

La tienda para personas de tallas grandes Almar Plus, junto a RDA Joyas del Mundo, Agora Mall y Angaritas celebró un coctel para presentar su nueva colección de joyas.

La tienda para personas de tallas grandes Almar Plus, junto a RDA Joyas del Mundo, Agora Mall y Angaritas celebró un coctel para presentar su nueva colección de joyas.La actividad, celebrada en el segundo nivel de Ágora Mall, sirvió de escenario para formalizar una alianza estratégica entre RDA Joyas del Mundo y Angaritas, con el fin de ofrecer a sus clientes mayores oportunidades de compra.

Esta exposición estuvo encabezada por Lisbeth Sánchez, propietaria de Almar Plus; Rosa Daisy Agramonte, de RDA Joyas del Mundo, Ayskell Fernández, de Angaritas accesorios y Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo de Ágora Mall. “Queremos agradecer el apoyo de Ágora Mall, así como la de nuestros clientes por asistir a esta su casa, Almar Plus, para conocer lo nuevo que trae consigo esta unión entre nuestras marcas”, expresó la propietaria de Almar Plus. De igual modo, agradeció a Agramonte y a Fernández, por aceptar su invitación para unir propuestas llenas de elegancia, color y estilo para esta muestra. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas