Realizan entrega de Premios Minerva RD

El Grupo Minerva entregó, por primera vez, los premios Minerva, con los cuales premian y honran a mujeres que con su liderazgo han hecho grandes aportes al país.

El Grupo Minerva entregó, por primera vez, los premios Minerva, con los cuales premian y honran a mujeres que con su liderazgo han hecho grandes aportes al país.La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña fue el escenario donde fueron reconocidas: Bronia Krause, a quien fue dedicada la premiación; así como Patricia Bobea, directora ejecutiva de Asiex; Silvia Rosales, gerente general de Ágora Mall; y Daris Estrella, VIP Corporate Sustainability Inicia, en la Categoría ejecutiva.

Vivi Keiffer, Laura Flores y Miguel Macías, del Grupo Minerva, explicaron que la idea de los premios nace con el testimonio de Krause, una sobreviviente de los campos de concentración nazis de la Segunda Guerra Mundial.

En la categoría Empresarial fueron reconocidas: Suz Amaro, creadora de Vivesmart; Patricia De Moya, directora de Revista Mercado, y Rosario Sang, de la Cámara TIC Dominicana. En la de Impacto Social; Gisela Eusebio, directora ejecutiva de la Fundación Life Transformer; Lourdes Contreras, directora del Centro de Estudios del Género, de INTEC; y Soraya Lara, presidenta del PACAM.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas