Empresa de marketing anuncia congreso 2016

The Future of Avertising (FOA) anunció su congreso Internacional, dedicado a la publicidad y al marketing , en alianza con ADECC por tercera vez en el país.

The Future of Avertising (FOA) anunció su congreso Internacional, dedicado a la publicidad y al marketing , en alianza con ADECC por tercera vez en el país.La conferencia, a celebrarse el 22 de septiembre, tiene como objetivo “activar a los profesionales del sector publicitario y señalarles los cambios necesarios en cuanto a la amplia variedad de nuevas tecnologías hoy día, creando nuevas posibilidades y mucho mayor fragmentación”, explicó Yessely López, directora de eventos internacionales de MarketingDirecto.com, empresa organizadora. Este año, en el congreso participarán los oradores Enrique Dans, experto en tecnologias e internet; Anna Bager, vice-presidenta senior de IAB; Francisco Horitigüela, director de marketing de Samsung; Renato de Paula, CEO para América Latina de MEC; y Pam Didner, estratega de marketing de contenidos. En el evento se tratarán temas en torno a la innovación y al marketing de contenidos; innovación y tecnologías para optimizar y mejorar el marketing, la transformación de los medios y la medición, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas