El Fonper dona RD$5.0 millones para capacitación

El Programa de Formación y Empleo de Santiago recibió una donación de RD$5 millones del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) para la capacitación de jóvenes en condiciones de vulnerabilidad.

El Programa de Formación y Empleo de Santiago recibió una donación de RD$5 millones del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) para la capacitación de jóvenes en condiciones de vulnerabilidad.Este programa es una iniciativa implementada por la Comisión Coordinadora de Iniciativas y Proyectos Presidenciales de Santiago (COCIPS), coordinada por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, que tiene como propósito incrementar el empleo de los jóvenes en condiciones de vulnerabilidad socioeconómica de dicha provincia.

La donación fue entregada por el presidente del Fonper, Fernando Rosa, al señor Fernando Puig, director ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, con la participación de Rafael Emilio Yunén, coordinador de la COCIPS. Con esta donación suman RD$17 millones depositados en la cuenta de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, la administradora del fondo mixto del PRO-FyE de Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas