Fundación Farach hace donativo a bomberos de Baní

Como parte de su compromiso social, la Fundación Farach, representada por su presidenta Matilde Cruz de Farach, entregó varios donativos al Cuerpo de Bomberos de Baní.

Como parte de su compromiso social, la Fundación Farach, representada por su presidenta Matilde Cruz de Farach, entregó varios donativos al Cuerpo de Bomberos de Baní.La donación consistió en la reconstrucción de un pozo, suministro y colocación de bombas sumergibles, ornato de la edificación, compra de uniformes para los bomberos, así como también la compra de almohadas, colchones y fabricación de camarotes.

Con este aporte se da continuidad a la labor que durante años ha venido realizando la fundación Farach a favor de los más necesitados, enfocándose en el área de salud y medio ambiente.

El objetivo de la Fundación es la provisión de medicamentos y otros donativos, de manera gratuita, en beneficio de la población nacional de escasos recursos. Además, la construcción, remodelación y reparación de planteles escolares, centros comunales y dispensarios médicos a nivel nacional. También, la colaboración con los proyectos de preservación y restauración ecológica, así como la reforestación y preservación de los recursos naturales. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas