Celebrarán “Prevenir es Vivir” en su VII versión

Este año “Prevenir es Vivir” apuesta a la alimentación saludable y contará con la presencia de la chef internacional, Lala.

Este año “Prevenir es Vivir” apuesta a la alimentación saludable y contará con la presencia de la chef internacional, Lala.Producciones Buen Vivir anunció la séptima versión de su evento Prevenir es Vivir 2016, el cual se celebrará en las instalaciones de Casa Cuesta.

Luisa Féliz, directora del Grupo Buen Vivir, dijo que el principal objetivo de este encuentro es que con los productos que se producen en el país, el dominicano pueda tener una dieta diaria saludable y tratar de que con el mismo presupuesto de la canasta familiar, las personas puedan crear conciencia para preparar platos saludables y saber cuáles productos le dan mayor balance nutricional; además de prevenirlos de una enfermedad. “Nos enfocamos en la mujer porque es una figura clave en el sostén de las familias y del progreso económico del país; por ende, para su día a día debe tener mejor vitalidad, mente y cuerpo sano, además de crear conciencia de enseñar a cada miembro del hogar a comer de una manera más saludable”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas