Accionistas de EO reconocen a José Mallén

Los accionistas de la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís, empresa propietaria de las Estrellas Orientales, reconocieron el esfuerzo de la administración que preside el licenciado José Manuel Mallén, al frente del club.

Los accionistas de la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís, empresa propietaria de las Estrellas Orientales, reconocieron el esfuerzo de la administración que preside el licenciado José Manuel Mallén, al frente del club.En la reunión anual de accionistas de las Estrellas del pasado lunes, dieron un voto de reconocimiento a la labor de Mallén al frente del club por los esfuerzos de éste para que el equipo obtenga la corona del torneo de béisbol profesional. “Hemos tenido una buena administración, con Jochy (Mallén) como presidente del club, y por eso lo hemos ratificado, a unanimidad, como presidente”, manifestó el doctor César Mella, por medio a un despacho de prensa del equipo. “Él (Mallén) encarna el sentido tradicional de las Estrellas Orientales”. “Se han hecho todos los esfuerzos por ganar un campeonato. Hemos estado cerca de eso. No lo hemos logrado, pero no ha sido por falta de empeño, ni dedicación, tampoco inversión, de la administración”, agregó médico psiquiatra, seguidor de las Estrellas y accionista del club.

Las Estrellas ganaron la serie regular de cada uno de los últimos dos torneos invernal. En el primero de esos torneos, perdieron en la Final ante los Gigantes del Cibao. En el segundo, el equipo petromacorisano quedó eliminado en la Serie Semifinal o Round Robin. “Nos han fallado algunas cositas al final, que son propias del juego, y que a veces les fallan a los equipos”, señaló el gerente de las Estrellas, José Serra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas