Capacitan alcaldes electos en manejo de recursos

La Liga Municipal Dominicana y la Federación Dominicana de Municipios capacitan a los alcaldes electos y los reelectos en el manejo transparente de recursos y buenas prácticas de políticas públicas.

La Liga Municipal Dominicana y la Federación Dominicana de Municipios capacitan a los alcaldes electos y los reelectos en el manejo transparente de recursos y buenas prácticas de políticas públicas.Johnny Jones, secretario general de la LMD, dejó claramente establecido que estarán vigilantes para que los ediles se manejen estrictamente dentro del marco legal e institucional.

“Queremos una nueva municipalidad comprometida con las buenas prácticas de transparencia, vinculada a la ciudadanía, con manejo eficiente de los recursos y con ejercicio ético de sus funciones”, afirmó Jones, al pronunciar el discurso central del seminario de capacitación de los alcaldes.

Por dos días seguidos, 101 alcaldes electos y 37 reelectos reciben capacitación sobre manejo eficiente de recursos, transparencia en las prácticas contables, reforma municipal, desarrollo local, ordenamiento territorial y presupuesto participativos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas