Banco del Progreso clausura programa “Mi Empresa”

El Banco Dominicano del Progreso celebró la clausura de la tercera edición del programa “Mi Empresa”, en el que participaron más de 44 clientes.

El Banco Dominicano del Progreso celebró la clausura de la tercera edición del programa “Mi Empresa”, en el que participaron más de 44 clientes.El programa de desarrollo empresarial, que se realiza conjuntamente con Barna Business School, permite a los participantes nutrirse de los conocimientos que tienen los expertos de este instituto de capacitación. Finanzas para la Toma de Decisiones, Fundamentos de Mercadeo y Gestión Comercial. Además, Dirección de Personas, Gobierno Corporativo y Empresas Familiares fueron los temas abordados en los cuatro módulos que conformaron el programa académico. Los ejecutivos del Progreso buscan con este tipo de aporte, que sus clientes se mantengan a la vanguardia de lo que imponen los tiempos modernos.

Al cóctel de celebración asistieron ejecutivos del banco, así como los clientes participantes, quienes agradecieron la iniciativa de la entidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas