“Cazadores de Energías” de Leonardo Sanz

El artista Leonardo Sanz inauguró su novena exposición individual “Cazadores de Energías”, durante un concurrido acto en El Punto del Arte, Jarabacoa.La muestra está integrada por unas 25 pinturas y dibujos, en diferentes formatos…

“Cazadores de Energías”, de Leonardo Sanz

La exposición, la cual cuenta con el auspicio del coleccionista Mario Martínez Fernández, estará abierta al público hasta agosto. Está integrada por unas 25 pinturas y dibujos, en diferentes formatos y técnica mixta, entre ellas, “El coleccionist

El artista Leonardo Sanz inauguró su novena exposición individual “Cazadores de Energías”, durante un concurrido acto en El Punto del Arte, Jarabacoa.

La muestra está integrada por unas 25 pinturas y dibujos, en diferentes formatos y técnica mixta, entre ellas, “El coleccionista”, “Barry Gold”, “Un mensaje del Universo a la Tierra”, “Entre la naturaleza” y la serie titulada “Tres caras”.

Amable López Meléndez, crítico de arte y curador, sostiene que “la experiencia del espectador ante cada una de las obras de Leonardo Sanz implica su entrada a un mundo saturado de signos, espacios, personajes, colores e imágenes, capaces de revelarnos el poder del pensamiento, la rebeldía creativa y la espiritualidad en acción”.

Sanz ha participado en diversas exposiciones colectivas e individuales a nivel nacional e internacional y sus obras han sido adquiridas por coleccionistas de Italia, Francia, Holanda, Dinamarca, Rusia, España Estados Unidos, entre otros países. La exposición “Cazadores de Energías”, la cual cuenta con el auspicio del coleccionista Mario Martínez Fernández, estará abierta al público hasta principio de agosto en El Punto del Arte, ubicado en la calle Luis E. Gómez, en Jarabacoa.

Posted in Sin categoría

La exposición, la cual cuenta con el auspicio del coleccionista Mario Martínez Fernández, estará abierta al público hasta agosto. Está integrada por unas 25 pinturas y dibujos, en diferentes formatos y técnica mixta, entre ellas, “El coleccionista”, “Barry Gold”, “Un mensaje del Universo a la Tierra”, “Entre la naturaleza” y la serie titulada “Tres caras”. Amable López Meléndez, crítico de arte y curador, dijo que “la experiencia del espectador ante cada una de las obras de Leonardo Sanz implica su entrada a un mundo saturado de signos, espacios, personajes, colores e imágenes, capaces de revelarnos el poder del pensamiento, la rebeldía creativa y la espiritualidad en acción”. Sanz ha participado en diversas exposiciones colectivas e individuales a nivel nacional e internacional y sus obras han sido adquiridas por coleccionistas de Italia Francia, Holanda, Dinamarca, Rusia, España Estados Unidos, entre otros países. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas