Encarnación da HR 27 y llega a 87 CE; Castillo guía a Arizona con jonrón

J.A. Happ y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de un hit, Edwin Encarnación sacudió un jonrón solitario y los Azulejos de Toronto vencieron ayer 2-0 a los Marineros de Seattle.Happ (13-3) ganó su octava decisión seguida y…

J.A. Happ y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de un hit, Edwin Encarnación sacudió un jonrón solitario y los Azulejos de Toronto vencieron ayer 2-0 a los Marineros de Seattle.
Happ (13-3) ganó su octava decisión seguida y fijó un récord personal de triunfos en una campaña. El zurdo permitió el único hit de Seattle: un sencillo del cubano Leonys Martín en el tercero. Brett Cecil, Jason Grilli y Roberto Osuna se encargaron de los tres últimos innings. El mexicano Osuna sumó su 20mo rescate.
El dominicano Encarnación puso en ventaja a los Azulejos al desaparecerla por el jardín central con dos outs en el cuarto. Encarnación llegó a 27 jonrones en la campaña y 224 con los Azulejos, rompiendo un empate con Vernon Wells para quedar tercero en la lista histórica de la franquicia. Carlos Delgado es el líder con 336 cuadrangulares y José Bautista está segundo con 225. Wade Miley (6-8), el abridor de Seattle, perdió su sexta decisión seguida, tras tolerar dos carreras y cuatro hits en seis innings.
Castillo pega jonrón de tres vueltas
El cubano Yasmani Tomás bateó un par de jonrones solitarios y Welington Castillo remolcó tres carreras por medio de otro bambinazo, en el duelo que los Diamondbacks de Arizona ganaron ayer 9-8 a los Rojos de Cincinnati. Paul Goldschmidt conectó también un cuadrangular en el quinto inning, para dar la ventaja a Arizona, que totalizó cuatro bambinazos, cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas y evitó lo que hubiera sido su primera barrida durante una serie de tres juegos en Cincinnati desde 2007.
Orioles barren a Indios
El emergente Nolan Reimold puso fin al encuentro mediante un jonrón con dos outs en la novena entrada, luego que el dominicano Pedro Álvarez se embasó pese a poncharse, y los Orioles de Baltimore superaron el domingo 5-3 a los Indios de Cleveland, barridos en la serie de tres juegos. l AP

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas