Familia empata racha salvados; Hanley bateó su vuelacercas 13

Béisbol Steven Matz lanzó seis innings ayer para apuntarse su primera victoria desde mayo, y los Mets de Nueva York se llevaron la serie en Miami al blanquear 3-0 a los Marlins con el salvado 35 del dominicano Jeury Familia.Matz (8-6)…

Béisbol Steven Matz lanzó seis innings ayer para apuntarse su primera victoria desde mayo, y los Mets de Nueva York se llevaron la serie en Miami al blanquear 3-0 a los Marlins con el salvado 35 del dominicano Jeury Familia.

Matz (8-6) concedió cuatro hits y dos pasaportes y ponchó a seis. Subió al montículo pese a tener una astilla de hueso en su codo, y en sus últimas nueve aperturas tenía foja de 0-5 y efectividad de 4.73.

Miami tuvo la consolación de una alentadora apertura de José Ureña (1-2), que permitió sólo una carrera en seis innings. Fue la segunda apertura del derecho dominicano en esta temporada después de ser ascendido de categoría Triple A.

Tres relevistas completaron la labor de cinco imparables en la novena blanqueada recetada por los Mets. El también dominicano Jeurys Familia lanzó una perfecta novena entrada para sumar su 51er salvamento consecutivo, con lo que empata la tercera racha más larga en la historia de Grandes Ligas. Esta campaña lidera las mayores con 35 salvamentos.

Hanley ayuda a Boston
Rick Porcello se convirtió en el primer lanzador de Boston en 55 años que arranca la campaña con foja de 10-0 en el Fenway Park, mientras que Hanley Ramírez y Travis Shaw batearon sendos jonrones de tres carreras para que los Medias Rojas derrotasen el domingo 8-7 a los Mellizos de Minnesota y dividir la serie de cuatro juegos.

Dustin Pedroia añadió un jonrón solitario que rompió un empate y Xander Bogaerts empalmó tres sencillos para Boston, que ganó por décima vez en 13 juegos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas