Apresan acusado de violar tres menores en SDE

Un hombre de 36 años acusado de violar a tres menores de edad en una iglesia pentecostal en Santo Domingo Este, fue apresado por la Policía Nacional el pasado domingo.

Un hombre de 36 años acusado de violar a tres menores de edad en una iglesia pentecostal en Santo Domingo Este, fue apresado por la Policía Nacional el pasado domingo.La información fue ofrecida ayer por el organismo de seguridad ciudadana en un comunicado de prensa, en el que también indica que el apresado, identificado como Miguel Ángel Rodríguez Santiago, había amenazado de muerte a las tres menores en el momento en que cometió la violación el pasado sábado.

Rodríguez Santiago, quien reside en la calle El Peso, edificio 4, apartamento 401, en el residencial La Moneda, ubicado en la autopista de San Isidro, está acusado de violar a las tres adolescentes, cuyos nombres se omiten por razones legales, dentro de una iglesia pentecostal ubicada en el sector.

El informe preliminar del caso explica que una de las jóvenes afectadas limpiaba la iglesia el pasado sábado alrededor de 11:30 de la mañana cuando el detenido saltó la verja y la ató en el cuello con una soga de nylon y la violó sexualmente.
Mientras que las otras dos niñas de 12 y 14 años, que también limpiaban el templo, se escondieron dentro de esa edificación para evitar ser agredidas, pero Santiago Rosario las descubrió y también abusó sexualmente de éstas, precisa la nota policial.

El presunto violador fue apresado el domingo por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, mediante la orden de arresto número 19536-ME-2016, emitida por el Tribunal de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo. Se espera que tan pronto como sea posible, se le conozca medida de coerción. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas