Exhortan a funcionarios a declarar bienes

La Cámara de Cuentas declaró que los funcionarios públicos electos, reelectos, designados, ratificados o que continúen en sus cargos después del 16 de agosto, deben proceder a depositar su declaración jurada en un plazo de 30 días.

La Cámara de Cuentas declaró que los funcionarios públicos electos, reelectos, designados, ratificados o que continúen en sus cargos después del 16 de agosto, deben proceder a depositar su declaración jurada en un plazo de 30 días.La institución fiscalizadora dijo que también están obligados a hacerlo, en cumplimiento de la referida ley, aquellos funcionarios que hayan cesado en sus funciones.

La entidad fiscalizadora explicó que los servidores públicos electos, reelectos, designados, ratificados o que continúen en sus cargos después del 16 de agosto de 2016, sin importar que hayan presentado su declaración con anterioridad, tienen que presentar su declaración jurada de bienes”.

Agregó que todos los funcionarios públicos están obligados por los artículos 5 y 6 de la Ley 311-14 a hacer su declaración jurada de bienes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas