El Gobierno agilizará obras en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El ministro Administrativo, José Ramón Peralta, impartió instrucciones para que se agilicen las obras que construye el Gobierno para rescatar de la marginalidad a cientos de familias en San Juan de la Maguana.

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El ministro Administrativo, José Ramón Peralta, impartió instrucciones para que se agilicen las obras que construye el Gobierno para rescatar de la marginalidad a cientos de familias en San Juan de la Maguana.El funcionario hizo la acotación durante un recorrido realizado por esta ciudad para constatar el nivel de avance de los trabajos de las construcciones y sostuvo que el presidente Danilo Medina está interesado de que se concluyan en el menor tiempo posible.

Peralta habló con los ingenieros a cargo de las edificaciones de la Nueva Mesopotamia, que se construye en una área completamente segura y donde se levanta un moderno complejo habitacional para familias de escasos recursos que vivieron bajo la amenaza de las crecidas del río San Juan.

Posteriormente se trasladó al sector Tenguerengue donde los trabajos de saneamiento y acondicionamiento de los terrenos convertirán el lugar en una zona de esparcimiento familiar, con áreas infantiles y espacios donde practicar los deportes.

En ambos lugares, el ministro Administrativo recibió explicaciones del nivel de los trabajos, así de cómo quedará la Mesopotamia y Tenguerengue luego de que se concluyan las obras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas