Aníbal Bravo presentará “De maestro a maestro”

El merenguero dominicano Aníbal Bravo presentará el concierto “De maestro a maestro”, en el que reunirá las voces de Bonny Cepeda, Ramón Orlando, Belkys Concepción, Henry Hierro y la participación especial de Félix Cumbé.

El merenguero dominicano Aníbal Bravo presentará el concierto “De maestro a maestro”, en el que reunirá las voces de Bonny Cepeda, Ramón Orlando, Belkys Concepción, Henry Hierro y la participación especial de Félix Cumbé.El espectáculo se llevará a cabo este viernes, 29 de julio, en la discoteca Platinium. “Este es un proyecto que me hace sentir bien, porque hace mucho tiempo quería hacerlo. Yo sentía ese vacío dentro de mí, que desde los 80 venimos tocando y produciendo tanta música y nunca hemos compartido escenario”, manifestó el intérprete de “Mi cosita linda” a elCaribe.

El también productor y arreglista dijo a este medio que este encuentro se organiza con la intención de aportar una recaudación a un centro educativo que los maestros están levantando en Palenque, San Cristóbal.

Aníbal Bravo, además, se encuentra trabajando en una nueva producción, de 10 temas, en la que está retomando las líneas que le dieron resultados favorables en la década de los 80 y mezclándolas con los colores de esta época. Será una especie de reencuentro con los miembros de la que fue su orquesta, en la que estaban el fenecido cantante Jochy Hernández, Francisco Cruz, entre otros.“El Comandante”, como se le conoce en el terreno artístico, dijo que el merengue tiene relevo pero que le falta oportunidad. “El merengue necesita difusión y apoyo, porque no es asunto ni siquiera de dinero. Siempre han existido diferentes géneros, pero también hay muchos consumidores. Siempre habrá quien salga con algo nuevo, pero ¿quiénes se van a quedar? Al final sólo 6 ó 7 son los que van a dominar el mercado”, precisó el merenguero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas