Carlos Martínez sufrió, pero logró su noveno triunfo

Jedd Gyorko sacudió otro jonrón, un batazo de dos carreras contra Noah Syndergaard, para que los Cardenales de San Luis derrotasen ayer 3-2 a los Mets de Nueva York en el primer juego de una doble cartelera.

Jedd Gyorko sacudió otro jonrón, un batazo de dos carreras contra Noah Syndergaard, para que los Cardenales de San Luis derrotasen ayer 3-2 a los Mets de Nueva York en el primer juego de una doble cartelera.Gyorko la desapareció por sexta vez en ocho juegos para sumar 13 jonrones en la campaña. Los Cardenales lideran las mayores con 137, igualando el total del año pasado. El dominicano Carlos Martínez (10-6) toleró un jonrón de carreras ante René Rivera y fue relevado tras el quinto con una ventaja 3-2. Tres relevistas se encargaron del resto, con Seung Hwan Oh acreditándose su quinto salvado en seis oportunidades. Los Mets volvieron a casa tras la pausa por el Juego de Estrellas y cayeron en el duelo entre dos equipos inmersos en la puja por el wildcard de la Liga Nacional.

Colorado venció a Baltimore

El venezolano Carlos González y Trevor Story produjeron dos carreras cada uno durante un ataque de cuatro en el tercer inning, y los Rockies de Colorado vencieron 6-3 a los Orioles de Baltimore, para cortarles una racha de cinco victorias consecutivas. Los Rockies castigaron con dureza a Chris Tillman, quien fracasó en su intento por ser el primer lanzador con 15 triunfos en esta campaña. Tillman (14-3) permitió seis carreras y nueve hits en cinco episodios. El derecho había recibido cuatro carreras en 28 innings, durante sus cuatro aperturas previas, en forma combinada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas